Your Rights. Your Privacy. Your Freedom.
 

¡El 28 de febrero es el Día del Metamor!

En honor a la diversidad de las relaciones interpersonales, la Coalición Nacional para la Libertad Sexual (NCSF) celebra el 28 de febrero como el Día de Metamor.

“A medida que la no monogamia consensual se vuelva más común, debemos respetar estas relaciones”, dice Ceyda Kirin, directora de Metamour Day y miembro del comité de NCSF.  “Además del estrés y el aislamiento adicionales que provocó la pandemia, ahora más que nunca debemos reconocer y celebrar a las parejas de nuestras parejas”.

l Día de Metamor es una forma de apreciar el papel especial de un Metamor, la pareja de tu pareja, y de reconocer el impacto benéfico y de apoyo de la no monogamia en nuestras vidas colectivas. Se trata de una apreciación comunitaria de nuestras estructuras familiares, en lugar de una compersión forzada (lo opuesto a los celos, es una reacción emocional positiva a la otra pareja de un ser querido).

Consulte la página del Día de Metamor para encontrar más información y cómo puede participar, incluimos la descarga de nuestra nueva imagen del Día de Metamor y las Tarjetas del Día de Metamor de Anna D. Hirsch con PositivelyPolyAnna.com. También pueden ver nuestro nuevo video ¿Qué es un Metamor?.

La NCSF se compromete a crear un entorno político, legal y social en los EE. UU. que promueva la igualdad de derechos para los adultos que aprueban y participan en expresiones sexuales y de relaciones alternativas. La NCSF tiene como objetivo promover los derechos y abogar por el consentimiento de los adultos en las comunidades BDSM-Leather-Fetiche, Swing y Poliamor. Perseguimos nuestra visión a través de servicios directos de educación, defensa y divulgación, junto con nuestros socios, para beneficiar directamente a estas comunidades.